EN LA DULCE ESPERA

Barby Franco mostró la carita de su bebé en una ecografía: "Les dejo esta joyita, se ve perfecto"

La modelo le compartió a sus seguidores una imagen que causó ternura en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barby Franco y Fernando Burlando disfrutan de este momento que están viviendo como pareja, tras confirmar que la modelo está embarazada de una nena. La pareja reveló además, que están en duda con tres nombres para la pequeña pero que el elegido lo van a confirmar el día del nacimiento.

Podría interesarte

Este lunes en diálogo con sus seguidores, la modelo contestó algunas de las consultas que le hicieron sus fanáticos.“¿Vas a mostrar la carita de la bebé?”, le preguntó un seguidor a lo que Franco decidió contestarle con algo muy especial: la ecografía 4D que se hizo donde se ve clarísimo el rostro de su hija.

“Les dejo esta joyita de cuando tenía doce semanas y se ca…de risa”, les dijo Barby junto con los emojis de la carita riéndose. Aunque eso no es todo, también puso una encuesta para que los usuarios opinen si va a ser igual a ella o a Burlando.

Además, hace unos días la pareja reveló el tratamiento que hicieron para poder ser padres. "La idea fue optar por un procedimiento con marco jurídico. Barby arrancó con los análisis hará dos años y medio, y una vez concluida la primera fase se le implantó el embrión de un varoncito. Todo ayudado con mucha medicación y habiéndola preparado hormonalmente", relató el abogado en diálogo con revista Caras.

Al final, ese intento no prosperó pero no se rindieron y justo cuando menos lo esperaban, llegó la gran noticia.

Fuente: Instagram.