Brenda Asnicar participó del ciclo de entrevistas Terapia Picante y se animó a recordar los momentos más oscuros de su vida. En diálogo con Alan Parodi, la actriz hizo un repaso por su carrera y habló como nunca de los excesos que tuvo.
"Soy muy sentimental y soy muy apegada a mis afectos. En los momentos de más oscuridad fue en los momentos en los que estuve más lejos de mi familia", dijo después de que el conductor le preguntara si tuvo alguna etapa de excesos y descontrol.
Del mismo modo, continuó: "A veces estás con nuevos amiguitos, o con gente que… Sí, por supuesto que me llevaron por malos caminos... Desordenes de horarios, o cosas que tendría que pasar más tiempo para darle un análisis a eso. Recién este año estoy saliendo".
"Yo no estoy diciendo que la gente me llevaba por malos caminos, sino que yo agarraba el mal camino, básicamente", indicó cuando Alan Parodi le consultó por las personas que la llevaron por el mal camino.
Asimismo, señaló que "me pasó en muchos momentos de mi carrera. Me ha pasado de estar con amiguitas nuevas que me decían tipo 'vamos este fin de semana y nos fumamos un porro' y yo le decía que no fumaba porro. Yo en ese momento tenía 16 años".
¡Fuerte!
Fuente: (Pilo).
También te puede interesar Escándalo con Brenda Asnicar: se fue en medio de una nota porque el entrevistador no sabía su nombre