LA NIÑA ESTÁ CON CINTHIA FERNÁNDEZ

Carmen Barbieri cruzó a Matías Defederico tras la internación de su hija menor en Punta Cana: "Tomate un avión y andá a ver a la nena"

La conductora criticó al futbolista por no haber viajado aún a acompañar a Francesca mientras atraviesa una gastritis aguda en un hospital.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado domingo 21 de agosto, Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández y Matías Defederico, debió ser internada en Punta Cana debido a una gastritis aguda.

Podría interesarte

Cabe recordar que la panelista había viajado junto a sus tres nenas para tomarse unos días de descanso y para celebrar un Día de la Niñez diferente.

"Por acá estamos tristes. Parece que Fran queda internada un par de días porque tiene una bacteria. Le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada", explicó Fernández.

"Acá estamos esperando al doc. Gracias a todos por sus mensajes y hagan mucha fuerza. No puedo creer la mala suerte, de preparar algo tantos meses y con tanto amor y que justo le pase esta desgracia y no lo pueda disfrutar. Ojalá pronto mejore y podamos hacer de las nuestras", agregó.

Por su parte, luego de enterarse de lo que había pasado con Francesca, Defederico aseguró que había estado en contacto con su ex mujer: “Esta mañana hablé con Fran por videollamada y la noté mejor. Se va a poner bien. Es más, le dije a Cinthia que cualquier cosa yo viajaba pero creemos que justo le agarró arriba del avión, que fueron diez horas, y que eso provocó la deshidratación”.

La mañana de este martes, mientras hablaban del tema en Mañanísima, Carmen Barbieri no pudo evitar criticar la postura que había tomado el jugador de fútbol ante la hospitalización de su hija.

"Si tu hijo está lejos y vos sabés que le está pasando algo delicado, te tomás un avión. Vas caminando, ¿qué me estás diciendo? Tiene que estar el papá también. Apoyar a Cinthia", comenzó de forma contundente.

"Él subió posteos de 'fuerza, mi negra'", comentó Estefi Berardi. Sin filtros, la conductora disparó: "Los posteos me tienen harta. La gente habla todo por redes sociales. Dejame de joder, que se tome un avión y se vaya a ver a la nena. Que le de una mano a Cinthia".

"Si fuese al revés y la nena hubiera estado con Matías, Cinthia yo creo que se hubiera tomado un avión al segundo", coincidió Berardi. "¡Caminando va!", sumó Carmen.

"A Cinthia la verdad es que le pueden criticar mil cosas pero es una leonaza como madre", reflexionó Pampito. Finalmente, Barbieri cerró tirándole un último palito a Defederico: "Ella es una gran madre pero él tiene que estar dándole una mano y cuando la nena abra los ojitos también tiene que ver a su papá. A los dos juntos".

 

También te puede interesar: Cinthia Fernández y un desgarrador relato sobre la internación de su hija en Punta Cana: "Ya no sabíamos qué hacer"