FRUSTRACIÓN TOTAL

El tremendo blooper de la China Suárez en pleno rodaje: "Yo, obtusa, creí que podría"

Mientras intentaba hacer una de las escenas con Joaquín Furriel, una falla técnica y su obstinación la convirtieron en blanco de burlas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya más de una semana que la China Suárez se instaló en el Uruguay y empezó a grabar "El duelo", la película que protagonizará junto a Joaquín Furriel. Desde sus redes, fue compartiendo algunos momentos de su estadía y también del buen clima que se generó en el set. En este contexto, la actriz tuvo un blooper que fue muy comentado por sus compañeros.

Podría interesarte

Todo comenzó con la falla técnica de una moto que se iba a utilizar para el rodaje de una de las escenas. Al parecer, el vehículo en cuestión no arrancaba pero la China, obstinada, no estaba dispuesta a bajar los brazos. Fue así que pidió que la dejaran intentarlo y terminó peleando con la moto durante un largo rato.

Sus compañeros, que en un primer momento miraban expectantes la situación, terminaron tentados y burlándose de su compañera. Joaquín Furriel incluso la filmó y subió a su propio Instagram junto con el hash "Perseverancia".

Más tarde, la actriz compartió las imágenes y sumó: "Quiero aclarar a mi favor que la moto no andaba con nadie por un problema técnico y yo, obtusa, creí que podría".