¡LO DIJO!

Emily Lucius habló de su acercamiento con Grego Rossello en un boliche

La influencer se refirió a su relación con el actor y a su actual noviazgo con Martín Salwe.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las últimas horas trascendió una foto en la que se veía a Emily Lucius y a Grego Rossello hablando muy cerquita en el VIP de un boliche.

Podría interesarte

"Están en un boliche, hablando muy cerquita. No se sabe si están charlando o qué. Están muy pegados", aseguró Estefi Berardi en Mañanísima luego de mostrar la imagen.

Luego de esto, la panelista aseguró que el actor le "había tirado la boca" a la influencer. Sin filtros, Pampito, su compañero en el programa, había disparado: "Martín Salwe (el actual novio de Lucius) no va a pasar por la puerta de los cuernos".

Sintiéndose tocada, Emily decidió comunicarse con Berardi para darle una explicación sobre lo que había pasado. “Le pregunto a Emily y me pone cuando le muestro la foto un ‘ja, ja, ja fue en el VIP, estábamos hablando, Grego es casi familiar/ primo. Olvidate’”, contó Estefi.

“’Es familia’ me suena raro”, cuestionó la panelista. Finalmente, Emily sumó otro mensaje en el que aseguró que, en este momento, "su corazón es de Martín". Cabe recordar que la influencer y el locutor se conocieron cuando ambos participaron del reality El hotel de los famosos.

 

También te puede interesar: Martín Salwe reveló cómo vivió el reencuentro con Emily Lucius tras salir del hotel: “Fue angustiante”