CAUSA VIALIDAD

García Moritán salió al cruce de Pablo Echarri por su defensa a Cristina Kirchner

El actor, apóstol del Kirchnerismo, no dudó en promulgarse a favor y el empresario y legislador le retrucó hablando del rol que debería cumplir la Justicia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cristina Kirchner enfrenta una vez más a la Justicia. En esta oportunidad, por la Causa Vialidad, y uno de los que salió a defenderla fue Pablo Echarri. La exmandataria está acusada de ser la jefa de una asociación ilícita y de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública.

Podría interesarte

Ante esto, Echarri acudió a sus redes el domingo 21 con un mensaje contundente: “Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar…”. Por supuesto, la frase generó una gran repercusión. No fueron pocos los que sostuvieron que su salida es una sana costumbre del kirchnerismo, con advertencias que más que eso, tiene tintes de apriete.

Así como de un lado estuvo el actor, del otro, varios famosos, personajes de la farándula y la política le contestaron. Uno de los que lo hizo fue Roberto García Moritán. El legislador porteño lo hizo por la misma vía: Twitter. “Si no hay Justicia que quilombo se va armar”, retrucó Roberto.

Roberto García Moritán le respondió a Pablo Echarri

Lejos de frenar ahí, en un siguiente tuit, informando a Echarri, fue más allá: “De un lado tres toneladas de pruebas, del otro el relato kirchnerista. Justicia para el pueblo argentino es Cristina Kirchner y su asociación ilícita tras las rejas y lejos del poder. 12 años e inhabilitación perpetua”.

Vale remarcar que el fiscal que entiende en la causa, Diego Luciani, pidió 12 años de precisión para la actual vicipresidenta de la Nación. La solicitud tienen que ver con que dice tener más que pruebas suficientes para emparentarla con Lázaro Báez y José López, el funcionario que revoleó bolsos con 9 millones de dólares y una ametralladora en un convento.