¡IGUALES!

La divertida anécdota de Manuela Pal sobre su parecido con Connie Ansaldi: con meme incluido

La actriz reveló que desde hace años la confunden con la periodista, y contó un suceso que vivió hace poco saliendo del teatro.

Connie Ansaldi y Manuela Pal
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

“Me estoy riendo mucho con los comentarios que me ponen del meme que hicimos con Connie. A mí hace años que me dicen que me parezco a ella, años, años y años”, comenzó diciendo Manuela Pal a través de un video en su cuenta oficial de Instagram, para luego relatar una insólita situación que le tocó vivir fuera del Teatro, cuando una vez más una persona la confundió con Connie Ansaldi.

Podría interesarte

Tenemos algo en la voz muy parecido… eso lo veo. Y bueno, en la foto que nos sacamos la verdad es que me veo igual. Pero en el día a día yo no me doy cuenta”, cuenta la actriz haciendo referencia a una fotografía que ambas se tomaron juntas sonriendo en la sala del teatro, donde parecen haber sido clonadas. Y que la convirtieron en meme.

“Y ayer pasó algo espectacular cuando terminamos de hacer este meme en la sala. Cuando salgo al hall del teatro una señora se me acerca, y me pide una foto (yo pensando que era por la obra de teatro) y me dice no sé qué… Connie. Le digo no para, yo no soy Connie. Y fui corriendo a decirle a Connie y al final la señora se sacó la foto con las dos. Asique se fue con el meme incluido”, dijo Pal al describir esta divertida anécdota.

Manuela Pal relatando la anécdota de su parecido con Connie Ansaldi
Recrearon el conocido meme de Spider-Man señalando a Spider- Man

Resulta que la actriz acordó con la periodista, crear una fotografía que simule el conocido meme de Spider- Man señalando a Spider-Man, una de las imágenes más recurrentes en internet para bromear sobre dos personas que se parecen mucho. Para de esta forma,  consultarle a sus seguidores si realmente ven las similitudes entre ambas.