PAPÁ FELIZ

La emoción de Pedro Alfonso el día del cumple de 9 de su hija Olivia: "Me cambiaste la vida y lo seguís haciendo"

El actor saludó a su hija mayor. Además, junto a Paula Chaves es padre de Baltazar y Filipa

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A los hijos se los quiere a todos por igual, suelen decir los padres. Pero también que el primero muchas veces tiene un significado especial, por el impacto que implica su llegada en la vida de los padres. Aunque el amor sea igual para todos. 

Podría interesarte

Este 23 de agosto, Olivia, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves, cumplió nueve años. Aquel día de 2013, la primogénita de aquella pareja que con amor y mucha repercusión surgió del Bailando, nació a las 18.28 por cesárea en la maternidad Suizo-Argentina y pesó 3.99 kilos. Hoy, su papá, le dedicó un lindo mensaje en su instagram en el que resumió lo que representa en su vida. "Feliz cumple, hija. Me cambiaste la vida y lo seguís haciendo." Junto a esas bellas palabras puso un corazón y un 9.

Olivia siempre fue muy compinche de su papá y desde chica adoraba verlo en el Bailando. "Mi hija es fan del programa, ama a Marcelo y es raro porque cuando lo ve se intimida y le agarra vergüenza. No sé, lo debe ver gigante. Le conté que me bajaba y que iba a seguir estando en la tele en una novela que se llama Las Estrellas. Cuando mi personaje salga al aire seguro lo va a mirar", contaba a mediados de 2017, cuando Olivia tenía 3 años y ya tenía a su hermanito, Baltazar, de tres meses. También le gustaba acompañarlo a las funciones de teatro, en especial en los veranos de Carlos Paz, cuando estaba de vacaciones y no tenía colegio. De hecho, en otra entrevista con Pronto, del año 2020, Pedro reconocía que tanto Oli como Balta se aprendían los parlamentos. "Se aprenden la obra de memoria y cuando estamos en casa, a la tarde, nos representan la obra completa a nosotros. Se saben la letra de todos los personajes y las intenciones de lo que dicen, o cuando gritan. Es espectacular y lo vivo con mucha tranquilidad porque veo que les encanta acompañarme al teatro. No los incito, todo lo contrario, pero se ve que les gusta. A veces los freno y les digo: 'Hoy no', porque me da cosa que estén ahí por los camarines. Todos son divinos y muy respetuosos pero todos los días en el teatro no porque está bueno descansar a veces de los niños".

Olivia en el escenario junto a Pedro. (Foto: Luis Varela)

.Incluso, Pedro ve en su hija, una futura productora. "Oli hace observaciones muy precisas, como de productora. Antes de las fun-ciones la veía hablando con Pachu Peña y después él me comentaba que Olivia le sugería decir tal o cual cosa en determinada parte de la obra. 'Son cosas que encima están buenas', me decía Pachu. Disfruto un montón al verlos felices en el teatro y que les guste el lugar en donde trabajo", contaba en aquella enrtrevista, época en la que hacía Una noche en el hotel en Carlos Paz. También contó una anécdota muy graciosa de cuando su hija le sugirió que podía subir al escenario. "Un día, cuando nos presentamos en Lomas de Zamora, me dijo: “Yo voy a estar en la platea. Si a vos te gusta y tenés ganas, no te estreses, me llamás y yo subo a saludar”. ¡Es tremenda! Le encanta pero hay veces que no los presento aunque estén en la sala porque pasan otras cosas. “Vos tranquilo, si ves que da me llamás y yo voy, saludo…”, me tiró     ", relató Alfonso.

Una genia. 

Pedro, Paula, Olivia, Balta y Filipa