ESCÁNDALO

Morena Rial atraviesa su peor momento: fue imputada por robo, lesiones y amenazas

La mediática fue denunciada por un hecho cometido en Córdoba, hace un mes. Un video habría sido clave para esclarecer el delito.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Morena Rial vuelve a estar envuelta en un escándalo por un hecho que protagonizó el 13 de agosto en un boliche de Córdoba. Según se supo en aquel momento, ella y dos amigas tuvieron un altercado con un joven adentro del recinto, nocturno que continuó afuera.

Podría interesarte

El hombre realizó la denuncia y luego de eso se abrió una investigación, y se consiguieron pruebas más que contundentes. Sin ir más lejos, en las últimas horas se supo que tanto la mediática como sus dos amigas quedaron imputadas por presunto robo, daños y amenazas.

Según se conoció, el hecho quedó esclarecido gracias a una cámara de seguridad. Allí habría quedado registrado como la hija de Jorge Rial y sus amigas destruyeron un Toyota Corolla, propiedad del denunciante. Incluso, en un vivo de Instagram, se escucha a una de ella decir: “Mirá, hay una patente acá. ¿Quién la quiere?”. La chapa coincidía con la del vehículo destrozado.

Las tres amigas debieron pasaron por la Unidad Judicial N°9 de San Vicente (Córdoba), se registraron sus huellas digitales y fueron imputadas por la fiscal que entiende en la causa. Además, tiene un impedimento de acercamiento a la persona que agredieron. Según Cadena 3, Morena se habría mostrado muy molesta durante la toma de huellas.

Sucede que fue en medio de los hackeos del sistema informático del Poder Judicial provincial. Esto obligó a que este procedimiento se vuelva a hacer de manera manual en los tribunales locales.