¡SE DIJERON DE TODO!

¡Se dijeron de todo! Feroz cruce entre Laura Ubfal y Amallia Granata: todos los detalles de esta inesperada pelea

La diputada opinó del rating del programa que conduce la periodista y desató la furia de la periodista que salió a responder con tweets lapidarios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana se desató una verdadera guerra entre Amalia Granata y Laura Ubfal. Todo comenzó en el programa radial que Marcelo Polino hace en Radio Mitre y en el que la diputada es panelista. Allí, ella deslizó que el ciclo 'Gossip' que conduce Laura Ubfal no tenía buen rating, se jactó de que medía o puntos y a la Ubfal no le gustó nada.

Podría interesarte

Desde Twitter, la periodista salió a responder con todo. Entre otras cosas, posteó: "No mira televisión, no sabe nada de espectáculos, pero habla en @radiomitre como si supiera. Al menos aprendé a mirar los números de rating". No conforme con eso, en Intrusos agregó: "Es mala leche, se mete con mi trabajo porque necesita a alguien para tirarle” al canal estatal".

La cosa podría haber terminado ahí pero Amalia Granata fue por más y en su cuenta de Twitter la definió como 'la Rímolo del periodismo" y sumó: "Sin tener un título curraba con cursos. Me imagino que el @EducacionAR ya intervino con esta chanta".

Frente a esto, su 'enemiga' le retrucó: "ja, ja. Sigue mostrando su ignorancia. Soy Licenciada en Periodismo".