¡NO TE PIERDAS LAS FOTOS!

Toda la intimidad del cumpleaños número 7 de Mila, la nena de Mery del Cerro y Meme Bouquet

La mayor de las nenas que tienen la actriz y el DJ celebró este día tan especial con familiares y amigos.

Mery del Cerro y su familia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la tarde de este martes, Mery del Cerro y su pareja Meme Bouquet celebraron el cumpleaños número 7 de su hija Mila. Tras dedicarle emotivos mensajes en las redes sociales, la actriz y el DJ revelaron todos los detalles de la fiesta que hicieron en el patio de su casa y a la que asistieron familiares y amiguitos de la cumpleañera. 

Podría interesarte

"Mi felicidad por verte tan feliz", escribió María al pie de un álbum de fotos re especial. Allí compartió unas cuantas postales en donde se la ve a Mila junto a sus papás y su hermanita menor Cala

Lo cierto es que la nena tuvo una espectacular fiesta temática Trolls, en donde no faltó la torta de dos pisos decorada con una imagen de Poppy, uno de los personajes de la película infantil.

Además hubo globos rosas, fucsias y celestes, y una enorme mesa de dulces. Y como si aquello no fuera suficiente, un especio para que los invitados puedan pintar trolls con acuarelas y temperas. 

¡Felicidades!

Estos son los mensajes que Mery y Meme le dedicaron a Mila:

"Amor de mi vida, mi reinita bebé para siempre. Me emociona este día. Ya pasaron 7 años y no puedo entender en qué momento pasó. Feliz cumple Milu. Sos tan única, sensible. Sos buena y especial. Sos espectacular. Para siempre", fue el mensaje que le dedicó Mery del Cerro

Por su parte, Meme Bouquet señaló: "Feliz cumple a mi cómplice. Siete años de aventuras juntos. Miro para atrás, veo lo que creciste, lo rápido que pasa todo y me asusta. No quiero que crezcas más y a su vez quiero seguir acompañándote en este lindo camino que vas recorriendo. Te amo con todo mi corazón. Por siempre la bandida de papá". 

También te puede interesar Mery Del Cerro desmintió los rumores de crisis con Meme Bouquet con una dulce foto: "Un año más de aventuras"