EXCLUSIVO PRONTO

Alejandro Lerner habló de la fusión que hicieron con Rusherking y por qué eligió trabajar con él

El cantante dialogó con este medio en los Premios Gardel y reveló la importancia de las nuevas generaciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes se llevaron a cabo los Premios Gardel 2022 con un despliegue de artistas increíbles que pasaron por la alfombra roja y un line up de cantantes que protagonizaron los musicales en la ceremonia. Esta edición regresó con todo ya que hace dos años no se hacía producto de la pandemia.

Podría interesarte

Uno de los primeros artistas en llegar y hablar con la prensa antes de ingresar al salón principal fue Alejandro Lerner quien, en diálogo con PRONTO, opinó sobre las nuevas generaciones de músicos argentinos y cómo lo vive él siendo referente.

- Hace poco trabajaste con Rusherking, hoy vas a cantar con él, también estás haciendo fusión con varios artistas juveniles dándoles oportunidades, ¿cómo vivís eso?

- Me encanta, me refresca, aprendo, me divierto, empezamos a mover las manos juntos. Les incorporo ideas mías y yo sumo las de ellos. Se genera un ping pong de creatividad muy interesante.

Además, el cantante contó cuál es la cábala que lleva desde hace años en algún evento o antes de subirse al escenario: “Siempre tengo mis pulseras rojas y un billete en el bolsillo para recordar que no es por hambre que lo hago sino por vocación”, concluyó.