¡FUERZA!

Aníbal Pachano contó que deberá ser operado de urgencia por un tumor en la cabeza: “Hay que entender”

El artista pasó por Toda la vida y contó todos los detalles de lo que enfrentará en las próximas semanas. "Lo digo para que no le rompan a mi hija", afirmó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En 2017, Aníbal Pachano fue diagnosticado con cáncer de pulmón y metástasis en el cerebro. Esto lo llevó a que en más de una oportunidad tenga que ser internado en el Fleni. Hace un año fue intervenido quirúrgicamente y, según contó él, su recuperación fue un verdadero milagro. Comentó que los doctores fueron sinceros y que no le dieron muchas expectativas, pero su fuerza de voluntad hizo lo propio.

Podría interesarte

Remarcó –siempre hablando de 2021- que no pudieron sacarle el cáncer, pero que está detenido. Sin embargo, cada tanto se le inflama algún tumor y, por el sector en el que están, debe acudir de urgencia al nosocomio. Por este motivo es que este año debutó con Así…vuelvo, su último obra teatral sobre las tablas. Seguirá ligado, pero desde otro lado.

Pero en el medio de todo esto, este miércoles, en su paso por Toda la vida, el flamante programa que conduce Viviana Saccone por Net TV, se refirió a su estado actual en cuanto a su salud. “Me tengo que operar de un tumor en la cabeza”, comenzó el artista.

“Les voy a contar una primicia, así no rompen y la molestan a mi hija (Sofía Pachano), me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo que es del área motriz. Así que entre el 20 y el 23 de septiembre hago una operación”, dijo y agregó: “Hay que decirlo para que las personas pierdan el miedo”.

Pero más allá de eso, llevó tranquilidad y esperanza: “Yo voy camino a una sanación. Este proceso que tuve durante estos 5 años de la enfermedad fue entender qué me pasaba y por qué. Uno va a llegando a límites que tenés que traspasar. Tuve muchos momentos de éxito en mi vida. Uno tiene que agradecer y en ese agradecimiento uno se pierde. Hay que entender”.

“Me hago chequeos y en el último salió que había se había agrandado una parte que recubre y que tenía dos opciones: probar con rayos pero eso es momentáneo porque el tumor sigue estando ahí y la otra opción era extraerlo directamente. Así que decidí ir de una por esta última”, cerró el tema.