CURIOSO DETALLE

Benja Vicuña enfrentó rumores de mala relación con Nico Cabré: “Nos conocemos de antiguas administraciones”

El actor habló de las supuestas internas entre el elenco de El Método Grönhol y en el recorrido de la consulta apareció el nombre de su colega y novio de Laurita Fernández.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, se dijo que dentro del elenco de El Método Grönhol había internas. Que entre Benjamín Vicuña, Rafa Ferro, Laurita Fernández y Julián Cabrera no se llevaban del todo bien. Incluso, hasta se habló que uno de los temas era Nicolás Cabré, el actor que está rehaciendo su relación amorosa con Fernández.

Podría interesarte

En el medio de esto, las malas lenguas indicaron que Nico iba mucho a los ensayos, que se sentaba en una butaca y que esperaba a su novia allí, por las dudas. “La mala onda entre Cabré y Vicuña se dio cuando él se enteró que Laurita iba a trabajar con el chileno. Sabemos la fama que tiene y Nicolás comenzó a tener miedo de que algo pase entre los dos”, había dicho Yanina Latorre.

Pero con todo esto sobre la mesa, Benja fue consultado, justamente, por LAM, el programa del cual es panelista Yanina. “Con Nico nos conocemos de antiguas administraciones”, comenzó, haciendo referencia a que ambos fueron pareja y padres con la China Suárez. Le imprimió un poquito de humor a la cuestión.

Luego de ese chascarrillo, remarcó que nada de lo que se dijo es cierto. “Está todo en orden. La verdad que no me lo he cruzado, se dijo que me lo crucé en los pasillos, pero no fue así. Nunca he trabajado con él. Hay buena relación, una relación de respeto. La mejor del mundo”.

Por otro lado, comentó que no hay una mala relación con el elenco. Que no son amigos, pero que tampoco se llevan mal. Incluso, sostuvo que como él está viajando a Chile por la endeble salud de su papá, prácticamente está en Argentina sólo los días de función. Indicó que tampoco está con muchas ganas de salir a divertirse.