¡TODOS LOS DETALLES!

El abogado de la exempleada de Wanda Nara aseguró que existen más mujeres en la misma condición que Carmen

Alejandro Cipolla habló con el periodista Juan Etchegoyen y fue contundente.

Wanda Nara y Carmen. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocas semanas de que estallara el escándalo entre Wanda Nara y Carmen, su exempleada doméstica que la acusó de haberla secuestrado y abandonado en su casa de la ciudad de Milán, el abogado de la mujer habló con el periodista Juan Etchegoyen y aseguró que existen más chicas en la misma condición que su cliente. 

Podría interesarte

En este sentido, el letrado Alejandro Cipolla explicó: "Acá hay muchísimas más Carmen pero ella me dijo que no las conocía, pero que esto que le pasó a ella le sucedió a varias chicas". 

"Me era difícil creer en principio que una persona con tantos recursos económica hicieron semejante cosa, me pareció todo una locura, con lo que gana en un mes podría haberla tenido en blanco quince años, o darle una obra social. Tengo audios donde dice que ella la cuidó y le hizo darse la vacuna del COVID, la vacuna es gratuita", agregó. 

Del mismo modo, continuó: "No puedo decir más contenido de los audios porque Wanda se cuidaba mucho y todo fue personalmente cuando se decían las cosas y aparte le borraron todo el teléfono cuando se fue, para qué iba a tener todas las conversaciones del inicio de la relación, este dato nunca lo había contado".

"Creo que el gobierno italiano va a tomar cartas en el asunto cuando se entere, yo creo que hay más Carmen de acá en más, hay muchas más pero ella me dijo que no las conocía pero hay más chicas", dijo también Alejandro Cipolla

Por último hizo referencia a los audios en los que Carmen habla de las hijas de Cinthia Fernández. En este sentido, señaló que la mujer negó ser ella la que habla y que está más preocupada por la causa por trata de personas que se inicio contra Wanda Nara.

¡Contundente!

Así hablaba Carmen de Wanda Nara:

Fuente: (Ciudad Magazine).

También te puede interesar Así fue por dentro la marcha que se hizo en Uruguay en repudio a Wanda Nara