SE HIZO CARGO

El papá de Camila Homs habló sobre Chiara Camila, la joven que asegura ser su hija: "Me voy a hacer el ADN"

"Tengo mis dudas pero quiero que sea mi hija", aseguró el sindicalista, quien finalmente se contactó con la joven.

Créditos: Foto: Web
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, salió a la luz una explosiva información que podría darle un nuevo dolor de cabeza a Camila Homs, tras su escandalosa separación de Rodrigo De Paul. Una joven llamada Chiara Camila Pereyra, se presentó en el programa A la tarde, ciclo que conduce Karina Mazzocco en América Tv, y aseguró ser la hermana de la modelo

Podría interesarte

Según contó la joven, es fruto de una relación sin compromiso que habría tenido el sindicalista luego de separarse de su esposa. También, Camila aseguró que quiso contactarse con Horacio Homs vía Instagram pero no solo no obtuvo respuesta sino que el empresario la bloqueó. Por eso, recurrió a los medios. “Me animé porque agoté los caminos, busqué mil maneras de todo, hace dos años intenté buscar abogados, hacer todo de otra manera y como veía que todo se me trababa no me quedó otra opción que venir a la televisión”, explicó. 

“A mí me afectó mucho, me ha costado un montón, tuve que hacer tratamientos psicológicos, la falta de padre y el abandono que sentía me llevaron a ser insegura siempre. Tuve que volver a empezar a hacer tratamientos para estar bien yo y hoy criar a mi hija y no arrastrar mi infancia y que mi hija no tenga que repetir ciertas cosas”, agregó, visiblemente angustiada. 

Días más tarde, Adrián Pallares contó en Socios del espectáculo la charla privada que mantuvo con Horacio Homs: "Me dijo que luego de su divorcio hizo una vida de hombre soltero y que podría ser cierto que haya nacido una hija pero me aclaró que él jamás lo supo. Que nunca se presentó nadie para decirle que tenía otra hija".

Luego, al referirse a Marianela Perutich, la madre de la joven, expresó: "No la recuerdo pero me resulta extraño que diga que no reclamó nada antes porque yo estaba en España, cuando en realidad no conozco ese país. Jamás viajé. Es más... yo estuve 8 años preso, si tanto me buscó, ¿por qué no me fue a buscar a la cárcel?".

Ahora, en A la tarde, afirmaron que el sindicalista está dispuesto a hacerse el estudio genético con su supuesta hija y que finalmente habló con Chiara. "Voy a estar como siempre a derecho y me voy a hacer el ADN. Nunca había tenido certeza de que esta historia haya sido real. Me dio bronca que nombre a Camila Homs, me gustaría no meterla a ella en todo esto. Cuando estuve en la cárcel tuve muchas visitas pero nunca vinieron ellas. Tengo mis dudas pero quiero que sea mi hija", fueron las declaraciones del sindicalista que leyó al aire Débora D'Amato.

Por último, Horacio Homs aseguró que en aquel momento la bloqueó a Chiara Camila de Instagram porque no sabía quién era y que no recuerda haber tenido relaciones con Marianela, la madre de la joven, pese a que la mujer aseguró que se fueron de vacaciones juntos. "Ella recuerda detalles de hace 20 años atrás que yo recuerdo vagamente", finalizó.