¡LO DIJO!

El sincericidio de Silvina Luna cuando le preguntaron por su ex noviazgo con El Polaco: "Fue un delirio eso"

La ex Gran Hermano aseguró que no guarda las mejores recuerdos del cantante. "Fue una relación muy intensa, tóxica", reconoció.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Allá por el 2017, Silvina Luna y El Polaco sorprendieron a todos al blanquear un noviazgo. Ambos se habían conocido en el Bailando y su relación se extendió por un temporada de verano.

Podría interesarte

Actualmente, la ex integrante de Gran Hermano está soltera mientras que el cantante se reconcilió recientemente con su pareja Barby Silenzi.

Invitada el pasado martes a LAM, Silvina hizo un repaso por algunas de sus relaciones del pasado y Ángel de Brito le preguntó: "¿El Polaco es lo peor de tu lista?".

"No, ninguno es el peor. Pero hay varios tachados. ¡Lo del Polaco no me lo creo!", aseguró ella entre risas. Filoso, el conductor le repreguntó: "¿Pensás que era otra persona la que estaba viviendo eso?"

"Sí, y mis amigas me dicen lo mismo...", respondió Luna con sinceridad. Reflexionando, de Brito acotó: "En el Bailando eran otros los dos".

Poniendo un manto de piedad, Pía Shaw comentó: "Pero estaban súper enamorados". "Re, pero fue un delirio...", añadió sin filtros Ángel.

Dándole la razón a los integrantes del programa, Silvina aseguró: "Fue un delirio. Fue un año, entre Carlos Paz y el Bailando…". Metiendo un bocadillo, Yanina Latorre expresó: "Aparte, ¿eras consciente de que no tenía nada en común, con tu paz, con tu tranquilidad?"

"Nada. Igual algo de todo eso había en mí, por algo... Pero me la hizo parir, toqué fondo mal cuando terminé con él. Quedé mal", admitió Silvina.

"¿Por qué tocaste fondo?", le preguntó Andrea Taboada para cerrar. "Porque fue una relación muy intensa. Tóxica. Me costó un tiempito salir de ahí", reconoció la ex Gran Hermano.

 

También te puede interesar: Silvina Luna habló a fondo de la infidelidad de Fernando Gago con Mica Vázquez: "Me dolió en su momento, estaba muy enganchada"