El año pasado, Rodrigo Noya vivió un breve pero apasionado romance con la bailarina Belén Di Giorgio. "Felicidad por acompañarme siempre", había escrito el actor en un posteo donde anunció su noviazgo con la artista. Tiempo después, el posteo fue borrado y se supo que la pareja le puso punto final a su amor y no en buenos términos.
¿Los motivos de la ruptura? "Hubo una discusión muy fuerte y ella dijo basta", afirmaron tiempo atrás en Intrusos. La crisis habría comenzado cuando el actor ingresó en "El Hotel de los famosos". La alta exposición derivó en grandes escenas de celos en la pareja.
Ahora, el artista visitó el living de Vero Lozano en "Cortá por Lozano" con su Bautista, su hijo. El niño sorprendió a la conductora cuando se puso a bailar "Te felicito", el tema de Shakira y Rauw Alejandro. "Tuve muchas parejas bailarinas y se mimetizó. A él le encanta bailar", dijo Noya, entre risas.
"¿Es divertido, papá?", le preguntó Vero Lozano al niño y este, divertido, expresó: "Más o menos". "¿Por qué? ¿Se enoja papá?", quiso saber la conductora y Bautista afirmó: "Se enoja con Belén". "Con mi ex", aclaró el exparticipante del Hotel de los famosos.
En el momento incómodo, Vero quiso poner paños fríos a la situación y le dijo al pequeño: "Ah, con tu mamá (por Sofía Sorrenti)". “No. Con mi…Nombró a…”, quiso explicar Noya y la conductora, cerró: "Ay, es que tenés tantas".