BOMBA

Encontraron a Diego Torres con su nueva novia en Niza: quién es la mujer que lo conquistó

En la cuenta de "LAM" mostraron el video del cantante con su pareja disfrutando de la playa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace casi un año que Diego Torres y su mujer Débora Bello se separaron según confirmaron los protagonistas. Ella rehizo su vida con Nico Riera, el actor que se destacó por su participación en “Casi Ángeles”, y el cantante también conoció a una nueva compañera de vida.

Podría interesarte

Hace unos meses, Paula Varela confirmó en “Socios del Espectáculo” que Diego Torres tenía nueva novia. “Ella se llama Martina Díaz. Es una bella mujer, rubia. Esta es la foto de trabajo que tiene, como agente inmobiliario, que tiene en sus redes de trabajo. Es muy linda ella. Tiene un lomazo”, sostuvo la panelista.

Ahora, este miércoles, desde la cuenta oficial de “LAM” compartieron imágenes de la pareja disfrutando de las playas en Niza, una ciudad de Francia que tiene paisajes increíbles. Al ser verano allá, los turistas pueden meterse al mar y pasear por la costa tal como lo hicieron Diego y Martina.

“@diegotorresmusica con su nueva novia en Niza. #LAM”, escribieron desde el Instagram del programa que conduce Ángel de Brito por América TV. En el video se puede ver al cantante con su pareja juntando el mate y sus objetos playeros. Mirá el video: