DESGARRADOR TESTIMONIO

La exempleada de Vicky Xipolitakis declaró en el Juicio contra Javier Naselli: "Él la tiró al piso y la golpeó con el bebé en brazos"

La modelo le inició una demanda al empresario en 2019 por violencia de género y en las últimas horas, comenzó el Juicio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A más de 3 años de haberse divorciado de Javier Naselli, Vicky Xipolitakis vive una pesadilla. En el 2019, la modelo denunció al padre de su hijo, Salvador Uriel, por violencia de género y por incumplimiento de la cuota alimentaria. Ahora, comenzó el Juicio y declaró una testigo clave en la causa, la empleada doméstica que la pareja tenía cuando convivía. 

Podría interesarte

"Al principio se deslumbró porque le encantaba mostrarme por todos lados pero en casa nunca me cuidó, ni a mi hijo, que es nuestro bebé. Nunca fue mi compañero, siempre fue una agresión constante. Me empujaba, me ahorcaba, pero yo no me daba cuenta de los golpes, me dolía más lo que me decía. Lo naturalizaba, era sometida de la forma de ser de él porque pensaba que así podía recuperar a la familia", expresó en su momento en el living de Susana Giménez. 

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, con su hijo, Salvador Uriel.

"Están cara a cara, a pesar que había una restricción por una perimetral que había pedido Vicky, por la denuncia por violencia de género. En estos momentos están en el Juzgado, son 4 días que va a durar, de forma presencial juzgado en lo penal y contravencional en la causa caratulada Naselli Javier Alonso sobre lesiones leves. El tuvo que volver de los Estados Unidos para enfrentar este Juicio", contó Carlos Monti en Nosotros a la mañana.

"Por supuesto, Naselli niega todo pero los testimonios que aparecieron en el expediente, según cuentan, son contundentes. Finalmente llegó esto, que era lo que estaban esperando Vicky y sus abogados. Poder debatir oralmente esta circunstancia y poder demostrar y sostener la acusación. La pena por lesiones leves sería prisión de un mes a un año y una multa", agregó el panelista.

En las últimas horas, declaró Gladys, la exempleada doméstica de la pareja y sus palabras complicaron mucho al empresario. En diálogo con el programa A la tarde, la mujer contó su verdad: "Yo no puedo eludir y decir cosas que yo no sienta. Yo le dije a la Jueza, a mi me dolió mucho cuando él la tiró al piso y la golpeó a la señora".

Y contó detalles del terrible momento que vivió la modelo: "Una noche, ella hablaba muy fuerte por teléfono. Yo estaba en la cocina y escuchaba que hablaba fuerte pero yo no sabía que ellos estaban discutiendo hasta que yo me asomé por el pasillo y ahí pude comprobar lo que estaba pasando. Ella estaba llorando mientras discutían y gritaban".

"Cuando me asomo, veo que él la empuja a ella, con el nene en brazos. La niñera estaba ahí y no sé porqué ella no hizo nada. Yo me fui corriendo a la habitación y me tiré encima de la señora como para protegerla, no para meterme en lo que ellos estaban discutiendo porque no sé cuál era el motivo de la discusión. Si yo no me metía, podría haber pasado a mayores porque él le pegó a ella en ese momento", siguió contando. 

Vicky y Stefy Xipolitakis junto a Javier Naselli.

Y agregó: "Cuando me vio a mí, que yo me tiré encima de la señora y traté de levantarla con el bebé, se quedó mudo. Ellos discutían mucho porque él no aceptaba nada de ella, los amigos de Vicky que venían a la casa, para él eran de lo peor". Acto seguido, Lucas Bertero le preguntó a la exempleada si es verdad que a Naselli le molestaba todo lo que hacía su hijo recién nacido, que llore cuando tenía hambre y que Vicky se encerraba todo el día en su habitación con el niño.

"Sí, es verdad. Es lamentable pero es así. Vicky nunca lo dejaba solo a Salvador, ni con la niñera. Dormía con ella ahí en el cuarto. A él le molestaba todo, sobre todo cuando volvía de viaje y estaba cansado", contestó Gladys. 

Finalizando, le preguntaron a la exempleada si creía que Vicky se casó por amor y la mujer reveló lo que le dijo la exparticipante de MasterChef en ese momento: "Ella siempre me decía que se casó queriendo formar una familia y siempre creyendo que él cambiaría cuando naciera el nene pero, pobrecita, no le salió bien. Él nunca cambió, siempre fue un hombre muy distante y siempre trató de separarla de todo su entorno y de lo que ella ama. Él era un tipo muy frío, no era una persona cariñosa ni con ella ni con el nene".

Atención a mujeres en situaciones de violencia.