TERRIBLE

Pepe Cibrián abandonó un móvil cuando le mostraron la foto de Nahuel Lodi a los besos con otro hombre: "No tengo ganas de sufrir"

El director teateal se reconcilió con su esposo y ambos dieron su primer móvil juntos pero no terminó como esperaban.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A un mes de su boda, Pepe Cibrián sufrió un tremendo golpe al corazón. El artista se separó de Nahuel Lodi luego de que se viralizara un video del joven a los besos con otro hombre en un boliche“Le pedí a un conocido de ambos que le dijera a Nahuel que se fuera de mi casa, esto ya no tiene solución. Creo que él no tenía claro que estaba casado con alguien popular. Y cada cosa que hace puede ser expuesta, tiene sus consecuencias. Yo esas imágenes no me las puedo sacar de la cabeza”, expresó en aquel momento. 

Podría interesarte

El corazón del dramaturgo se rompió en mil pedazos ante la traición y tuvo que ser internado de urgencia“Tuve un problema de corazón. Llamé a la guardia y estuve internado. Mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo, que no trabaje por dos días. Me dijo que fue una reacción o crisis emotiva", afirmó en diálogo con A la tarde

Un tiempo después del escándalo, Cibrián decidió darle una nueva oportunidad al amor y perdonar a Nahuel Lodi por su infidelidad. En una entrevista con LMPlay, el actor se sinceró ante esta nueva etapa: "Fue una situación dura para mí. Me hizo mal, pero lo amo y me da igual lo que piensa la gente. No quiero dar explicaciones. Es una persona maravillosa y estamos intentando restablecer el vínculo con mucha buena suerte. Estamos juntos y estoy muy feliz".

Luego de la inesperada reconciliación, la pareja decidió dar un paso más en la relación"Agrandamos la familia y estamos muy contentos. Un amigo que se llama Lautaro llegó a casa con dos perros de regalo y los amo. Son dos cachorros weimaraner que nos regaló por nuestra boda con Nahuel. Decidimos ponerles Lisboa y Luxor, bien geográfica la cosa. En total ahora tenemos 6 perros y estos 2 cachorros se acoplaron muy bien a la manada. Como son chiquitos, se la pasan jugando y los más grandes los recibieron muy bien", contó Pepe en una entrevista radial, muy feliz. 

Ahora, el hijo de Ana María Campoy dio el primer móvil desde su casa con Nahuel Lodi, tras su reconciliación. El director teatral habló con Viviana Saccone quien debutó hoy con su programa "Toda la vida de Vivi" por canal Net Tv. Sin embargo, no se sintió cómodo y terminó abandonando la nota. 

"¿Qué fue lo que te provocó toda esa situación? ¿Decepción? ¿Te enojaste? ¿Sentiste que no lo conocías?", quiso saber la conductora y el actor respondió: "No, sentí que era una tontería que hacía. He hecho tantas tonterías yo, Viviana, realmente a los 74 años con tantas experencias vividas... Lo que te pido es que no pasen más esa imagen. La pasaron y no me gusta. Sigo porque sos vos, sino me retiraría. Si va a ser así, Vivi, te digo con amor, dejémoslo".

Y agregó: "No me hace mal. Nunca he dado un reportaje en estas circunstancias. Pensé que íbamos a hablar de nosotros y de la vida. Prefiero que no, dejemóslo así. No mi amor, no tengo ganas de sufrir". Acto seguido, cortó la entrevista en vivo.