¡CONTUNDENTE!

Silvina Escudero rompió el silencio y habló sobre las supuestas reformas que pidió en un registro civil para su casamiento

La bailarina se refirió a la celebración de su boda, que será en los próximos días.

Silvina Escudero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la última semana, Silvina Escudero quedó envuelta en una verdadera polémica. Tal cual aseguraron, la bailarina habría pedido que hicieran algunas reformas en el registro civil en el que en los próximos días se casará con su novio Federico.

Podría interesarte

"Pidió que cambien la iluminación del registro civil porque va a dar mal en cámara por la cantidad de paparazzi que hay que ver si van... Quieren que saquen toda las dicroicas de todo el edificio porque tiene miedo a salir fea en la foto", contó Yanina Latorre en una de las últimas emisiones de LAM. 

Pero después de que trascendiera aquella información, Silvina Escudero rompió el silencio y aclaró absolutamente todo. "No me caso en un registro civil, viene la jueza de paz a un lugar que alquilamos todo el día. Así que ahí solo se firma y nos vamos", explicó en diálogo con TNShow. 

Del mismo modo, dijo que "no hace falta que aclare más, imaginate que desde el vamos no es así". 

¡Nada que ver!

Fuente: (América TV).

Durante el fin de semana, Silvina Escudero celebró su despedida de soltera. La bailarina fue sorprendida por su hermana Vanina Escudero y un grupo de amigas, quienes organizaron una espectacular fiesta en un yate privado. 

Tal cual reveló en sus redes sociales, llegó al lugar guiada por su hermana. Allí se encontró con su grupo de amigas, quienes la esperaban con un disfraz de novia y otro de Pantera Rosa, con globos, gorras con frases y binchas luminosas. 

Algunas imágenes de la despedida de soltera de Silvina Escudero: