ABRIÓ SU CORAZÓN

Barby Franco recordó su infancia en el Barrio 31 y habló del mayor miedo que tiene como mamá: "Vengo con una mochila desde que era chiquita"

La modelo contó que le preocupa que su hija crezca conociendo todas las realidades.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de julio, Barby Franco contó que estaba esperando a su primera hija junto a Fernando Burlando. "Después de tanto años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos, esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo…", anunció en las redes sociales.

Podría interesarte

"Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas…Te amamos bebito. jajaja ¡No sé qué es! ¿Para ustedes qué va a ser? Te amo @burlandofernando. ¡Sos el mejor papá del mundo!", había agregado.

Por su parte, sabiendo que ya se trataba de una nena, Barby visitó el piso de Nosotros a la mañana y allí se animó a contar cuál es uno de sus mayores miedos que tiene sobre la maternidad.

"Yo vengo con una mochila de que de chiquita no tuve nada. No tuve un regalo, no sabía lo que era un juguete. No tenía ni idea de lo que era cambiar las zapatillas. Y estoy con esa carga y ese miedo de cómo educarla. De cómo decirle que no. Supongo que voy a ser súper sobreprotectora", admitió la modelo recordando que durante su infancia vivió en el Barrio 31.

"Es que Barby lo otro también es malísimo. Porque ni hablar de que la necesidad es durísima pero el exceso de cosas tampoco educa", le dijo el Pollo Álvarez alentándola.

"Estoy con ese conflicto, creo que me va a llevar a terapia", reconoció Barby con humor.

 

También te puede interesar: Barby Franco contó que no se pone de acuerdo con Fernando Burlando en la elección del nombre para su hija: "¡No da! ¡Es un montón!"