ESCALOFRIANTE

El desgarrador audio de la ex empleada de Wanda Nara en pleno calvario: "Hace ocho días que le estoy pidiendo comida"

Salió a la luz un mensaje que en su momento le había enviado Carmen a su mejor amiga

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La guerra judicial entre Wanda Nara y Carmen Cisnero, su exempleada doméstica, va escalando.  Ahora salió a la luz una prueba que podría perjudicar a la empresaria. el periodista Juan Etchegoyen abrió su programa radial con la evidencia que consiguió sobre una conversación vía WhatsApp que tuvo la mujer uruguaya con su mejor amiga en noviembre de 2020.

Podría interesarte

"El escándalo de Wanda Nara y Carmen Cisnero está en la Justicia, la ex empleada ha denunciado a la empresaria por trata de personas y ahora esto se empeora por lo que tengo en este celular", comenzó con suspenso el conductor de Mitre Live en el programa de este miércoles 24 de agosto.

El periodista siguió aclarando con más precisión su información: "Hay una conversación del 19 de noviembre de 2020 de Carmen con su amiga Carolina donde relata el supuesto calvario que estaba viviendo en aquel entonces y créanme que es escalofriante.  En este audio la ex empleada de Wanda le dice a su amiga que hace más de una semana que la empresaria no le alcanza comida, es tremendo esto", explicó Etchegoyen.

"Hace ocho días que le estoy pidiendo comida y vos sabés que no me manda y no me manda, tengo arroz blanco y me miro en el espejo y parezco una loca mirándome, me da tanta bronca", dice Carmen en el audio dirigido a su mejor amiga, acompañada de una foto en donde se puede observar el plato de comida como evidencia.

"Termina el diálogo con su amiga pidiéndole que la denuncie porque la trajo a trabajar sin papeles", cierra el conductor con total indignación sobre como trató Wanda Nara a su ex empleada.