¡TODO ACLARADO!

El director de la obra de Laurita Fernández y Benjamín Vicuña contó la verdad sobre su relación: "Ser amigos no es una condición previa"

Ciro Zorzoli participó de la última emisión de Por si las moscas y fue contundente.

Laurita Fernández y Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días aseguraron que Benjamín Vicuña y Laurita Fernández no se llevarían nada bien. Cabe recordar que ambos protagonizan la obra de teatro El Método Grönhol, la cual es dirigida por Ciro Zorzoli

Podría interesarte

"La función va de miércoles a domingo y en el teatro no estarían las cosas tan bien con todo el elenco, simplemente hay mala onda entre todos", dijo Yanina Latorre esta semana. 

Del mismo modo, agregó que "si les preguntas a todos los actores, incluido Benjamín, qué pasa, nadie te puede decir nada puntual. Pero la realidad es que no hay piel, no hay química". 

"No hubo una pelea, ni una discusión, lo van a negar pero no hay onda, no fluye, es raro el ambiente, hay como un clima tenso... Nunca se vincularon, cada uno está encerrado en su camarín, salen, hacen la letra y listo", indicó también. 

Luego de que las versiones de mala onda tomaran fuerza, habló por primera vez el director de la obra teatral. En diálogo con el programa de radio Por si las moscasCiro Zorzoli contó la verdad sobre la relación de Benjamín Vicuña y Laurita Fernández

Fuente: (Instagram).

"Creo que en la relación es clave el interés común. Y el interés común está en elegir que la obra suceda, que salga bien, y de pronto se encuentran en el escenario y se vinculen todos estimulándose mutuamente. Ser amigos no es una condición previa, pero si se complicaría más si se llevaran mal, pero es nunca me pasó, ni con ellos ni con ningún otro elenco", explicó. 

Asimismo, dijo que "Benjamín aclaró que tiene que ver con una circunstancia personal de él, que no está hecho una castañuela, y tal vez algo de eso se ve. Es que su padre está grave, pero él siempre dice que el teatro es sanador, por eso su compromiso cuando para hacer la obra". 

"Nos tomamos el tiempo de ir a lo más básico que tiene un ensayo de teatro. Jugar, explorar lo que la pieza tiene para darnos. Parece muy básico, pero es un privilegio poder hacerlo, porque a veces hay poco espacio para jugar, pero esto es clave", agregó y después mencionó: "En ese punto Benjamín sabe jugar, él está formado como actor de teatro, y Laurita también es muy lúdica. Depende siempre de las personas y cuán dispuestas están a jugar". 

¡Todo aclarado!

También te puede interesar Benja Vicuña enfrentó rumores de mala relación con Nico Cabré: “Nos conocemos de antiguas administraciones”