INDIGNACIÓN TOTAL

El duro descargo de Carmen Barbieri contra Matías Defederico por no viajar a ver a su hija: "Te pago yo el pasaje"

La conductora salió al cruce del exfutbolista por no acompañar a Francesca ni ayudar a su exmujer en el momento delicado que está viviendo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se separaron Cinthia Fernández y Matías Defederico, siempre estuvieron en el medio las tres hijas que tuvieron juntos: Bella, Charis y Francesca. Lo que vuelve más conflictiva esta situación es que el ex futbolista no visite a sus niñas en este momento tan delicado que está viviendo su hija menor, quién contrajo una bacteria que le produjo gastritis aguda en su viaje sorpresa que le preparó su madre para ir a Punta Cana. Ni para estar con Fran ni para cuidar a Charis y Bella mientras la mamá se ocupa de la nena internada.

Podría interesarte

Entre otros, quien le cuestionó esto fue Carmen Barbieri. En su programa Mañanísima afirmó: "¿Cómo el papá no se tomó un avión y no está dándole una mano a esta mujer que es la madre de sus hijas?", preguntó con indignación la actriz luego de reiterar el estado de salud de Francesca.

"Tendría que estar con las gemelas, con la nena que no se siente bien que se sentiría mucho mejor y tendría que estar con Cinthia. No importa lo que pasó o si están juicio, en este momento no importa nada más que la nena, ella necesita al papá y a la mamá. Basta", repitió la conductora para mostrar el apoyo constante que le da a la madre de las niñas menores.

"Está demostrando lo que Cinthia se queja y cuenta. Me saca que el padre no se tome un avión, no es que no tenga un mango, te lo pago yo. Esto juega en contra de él totalmente", comentó con enojo Barbieri. Además, para finalizar con el tema, cerró: "Con esto que está haciendo este muchacho, ni lo quiero nombrar, está demostrando que de verdad no aporta, no figura, nunca está", sentenció enfurecida la ex vedette.