EL AMOR MÁS PURO

¡El más mimado de la casa! Las tiernas imágenes de Pua, el cerdito que ya es un miembro más de la familia de Facundo Arana y María Susini

La pareja subió a las redes una muestra del increíble vínculo que desarrollaron con el simpático animalito, al que cuidan como a un hijo más.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El amor que María Susini y Facundo Arana sienten por los animales viene desde la infancia de cada uno. Y cuando se conocieron, supieron que iban a formar una familia en la que ellos tendrían un rol fundamental. Al principio, se les hizo difícil adoptar a todos los animalitos que deseaban porque no contaban con el espacio ni las comodidades necesarias pero con el tiempo, encontraron la casa ideal para dar rienda suelta a su sueño.

Podría interesarte

Aprovechando que hoy por hoy tienen una propiedad grande, con muchísimo verde para que los animales disfruten en libertad, fueron sumando integrantes al clan que conforman la modelo, el actor y sus tres hijos. Los perritos y gatos empezaron a convivir un hurón, un pony, una cabrita y hasta supieron tener una rana. Pero hay alguien que los tiene completamente enamorados y es nada menos que Pua, un cerdito que se comporta como un perrito. 

El animalito se deja mimar y acariciar con mucha felicidad, algo que la familia adora hacer y para muestras, alcanza con este tierno video.