UNA DESGRACIA CON SUERTE

El padre de Yanina Screpante cayó de tres metros mientras pintaba su casa: "Pisó un escalón de la escalera que estaba medio suelto"

El papá de la modelo, quien es la ex del Pocho Lavezzi, debió ser hospitalizado en el sanatorio Los Arcos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las últimas horas, trascendió la noticia de que Eduardo, el papá de Yanina Screpante, había tenido que ser hospitalizado tras sufrir un accidente doméstico.

Podría interesarte

“Hay una información de último momento que me sorprende y tiene que ver con un accidente muy fuerte que acaba de tener el padre de Yanina Screpante, la ex pareja del Pocho Lavezzi. Hay preocupación por su estado de salud”, contó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Las primeras informaciones que puedo dar es que él se cayó en su casa, a tres metros de altura me cuentan y que fue trasladado al Sanatorio Los Arcos. Estaba pintando una escalera”, añadió.

Dando más detalles sobre el parte médico, el periodista explicó: “Me dicen que le duele muchísimo el cuerpo, que está siendo atendido. Me confirman que se quebró la muñeca de uno de sus brazos pero la cabeza está intacta me dicen”.

“Ahora está recuperándose, pero se podría haber roto la cabeza, pisó un escalón de madera, se rompió el escalón, que estaba medio suelto y cayó al pasto por suerte. Esto le amortiguó el golpe. Ahora está con un yeso y calmantes, se le salió un hueso de la mano izquierda”, concluyó.

 

También te puede interesar: Yanina Screpante vivió un mal momento con el hijo del ex representante del Pocho Lavezzi: "Le destruyeron el departamento"