TIENE LA PALABRA

Estefanía Pasquini también opinó de los polémicos dichos de Alberto Cormillot: “Me duele”

Tras las críticas recibidas por un ejemplo sobre la obesidad, el doctor ofreció su disculpas. Luego de eso, su pareja también se refirió al tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alberto Cormillot estuvo envuelto en un escándalo luego de dichos desafortunados sobre la obesidad. Quiso dar un ejemplo vinculado a los beneficios de bajar de peso pero el recurso que utilizó no fue el apropiado. Ante las críticas que le llovieron, acudió a sus redes sociales para ofrecer sus disculpas. “Perdón. Di un ejemplo antiguo. Me traicionó haberlo escuchado”, se sinceró.

Podría interesarte

En el medio de esto, quien no dudó en salir a su favor fue su pareja y mamá de su hijo Emilio, Estefanía Pasquini. “Estoy leyendo algunas cosas que me mandan con respecto al dicho del doctor Cormillot y me duele, primero, porque es mi esposo, el papá de mi hijo y porque sé lo que es…”, comenzó a través de sus historias de Instagram.

La nutricionista reconoció que a ella, cuando lo escuchó, tampoco le pareció el patrón más atinado. “A mí me sonó raro lo que dijo y ese mismo día se lo pregunte, él acepto no haber dado el mejor ejemplo y que fue desafortunado por lo cual pidió disculpas…”.

Estefanía Pasquini defendió a Cormillot

Lejos de frenar ahí, indicó que muchos se aprovechan para salir a escena ahora, cuando Cormillot viene haciendo un trabajo de años contra el sobrepeso. “Creo que cuando le pegan a esta actitud queda en el olvido como él trata a la obesidad, nunca se mete con los cuerpos, solamente con la alimentación para mantenerse sanos con ella y ya”.

“Y claramente que siempre está el que quiere hacerse notar bajando al otro y no creciendo por sus medios, si leen en mi feed jamás usé lo que dijo alguien para hacer una publicación, porque no pego y porque no sé desde que lugar lo dijo”, finalizó Pasquini.