AMOR DE MAMÁ

Flor De La V se quebró en vivo al hablar del cumpleaños de sus hijos: "Son lo mejor que me pasó en la vida"

Hoy cumplen años Isabella y Paul, los mellizos de la actriz y ella les dedicó un mensaje muy emotivo en vivo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hoy es un día muy especial para Florencia De La V. La actriz se convirtió en madre de mellizos con Pablo Goycochea hace 11 años y recordó ese hermoso momento en Intrusos. "Hoy es un día muy especial para mí porque mis hijos cumplen años", expresó la conductora, visiblemente feliz.

Podría interesarte

"11 Años de felicidad absoluta. La verdad es que a mí me pasó algo bastante particular. Siempre que se acercan estas fechas o los cumpleaños, cada año que pasa, yo necesito que alguien me pellizque. Ayer me acosté tardísimo organizándoles toda la fiestita y en Facebook me apareció una publicación que yo había hecho el día que nacieron... lo que me gusta de las redes sociales es que te transportan particularmente a ese momento. Estoy hablando y me tiembla el cuerpo", comenzó contando. 

Flor De La V con sus mellizos, de pequeños.

Luego, De La V contó cómo vivió la maternidad: "Todo lo que viví en ese entonces estaba atravesado profundamente por las emociones. Era algo que nunca en mi vida me imaginaba que me podía llegar a suceder, algo que podía llegar a transitar".

Acto seguido, la conductora leyó en vivo el tierno posteo que hizo en su Instagram por el cumpleaños de sus hijos: "Hace once años en la clínica, esperando su llegada escribía esto. Llegó el momento que partió mi vida en dos. Diez menos cuarto entró una enfermera y nos anunció 'Nacieron sus hijos'. Así, con la naturalidad de quien anuncia la llegada de un vuelo, llegó a mis oídos, que en ese momento estaban dentro de mi pecho. Entonces por fin rompí en un llanto de esos en los que conviven todas las emociones de la vida. La espera había terminado. El sueño más hermoso ya era la realidad más hermosa".

Pero en medio de su lectura, Flor se quebró en vivo y no pudo seguir. "Perdón ¿Podés seguir vos, Héctor? Continuá vos porque no puedo hablar", le pidió al locutor de Intrusos

"La enfermera nos lleva a neonatología; unos metros antes de entrar escuché un llanto que por alguna razón mágica e inexplicable supe que era el llanto de uno de mis hijos. Al entrar al cuarto, la enfermera intenta decirme algo... pero antes de que termine la frase yo ya estaba parada junto a la cuna de Isabella. Me acerqué a su orejita de porcelana y le dije 'Tranquila hijita, aquí esta mamá'. Extendí las manos para levantarla y la estreché junto a mi pecho, como si fuera un parte mía que recuperé. Junto a ella lo veo a Paul, dormidito, indefenso...", siguió leyendo el locutor. 

"Imágenes que quedaran grabadas en mi mente (en mi alma) por siempre. Pensé entre lágrimas 'Mi vida ya no es más mía, puedo darla, arriesgarla, ofrecerla, consagrarla a esas otras vidas que serán todo para mi'. Yo, mamá, yo, a la altura de esa palabra que significa tanto para mí. ¡Parece que fue ayer! Qué hermosa volvieron nuestra vida. Les deseo un muy feliz cumpleaños Bella y Paul, son mi orgullo, mi vida y mi todo. Los ama, mamá", finalizó, Héctor. 

Flor De La V, de vacaciones con su marido y sus hijos.

Visiblemente emocionada, la actriz contó qué cambios tuvo en su vida tras el nacimiento de sus hijos: "Ayer era directamente Heidi, se me caían las lágrimas por todos lados porque fue un momento muy importante para mí. Cambió mi vida para siempre. Mi vida, los valores, dónde estaba puesta la energía y superó ampliamente mis expectativas. No saben el miedo que tuve la noche anterior. No sabía si iba a estar a la altura de la circunstancias, si iba a poder afrontar ese desafío de ser mamá".

Por último, reveló el tierno momento en el que conoció a Isabella: "La naturaleza es mágica porque lo que me sucedió cuando tomé la manito de Isabella... cuando yo la escuché llorar, ya sabía que era ella, que era mi hija. Cuando la toqué sentí que era parte mía. Los dos fueron parte mía desde ese momento. Son lo mejor que me pasó en la vida".