¡RE SINCERAS!

La reacción de las hijas de Nicole Neumann cuando se enteraron que Manu Urcera quiere casarse con su mamá

Fue la modelo la que reveló lo que dijeron Indiana, Allegra y Sienna, las nenas que tiene con Fabián Cubero.

Nicole Neumann y sus hijas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, Manu Urcera confirmó su casamiento con Nicole Neumann. "No es que tengo hoy planificada una fecha, pero sí veo que tengo buena química con Nicky, que nos llevamos bien. En un futuro va a pasar", dijo el piloto en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen

Podría interesarte

Lo cierto es que en las últimas horas, Nicole Neumann habló de la confirmación de casamiento y terminó revelando cómo reaccionaron sus hijas con Fabián Cubero cuando se enteraron de la noticia. 

"Hablamos del tema, proyectamos", dijo la modelo en diálogo con un notero de Intrusos y después de que le consultara por su boda con su novio. Posteriormente contó que Manu todavía no se lo propuso formalmente pero que los planes son un hecho. En este sentido, dijo que "él habla de ese momento, pero todavía no hubo una propuesta firme, concreta".

"Manu le pregunta a mi abuela '¿qué decís Pretra si nos casamos?'. Y les pregunta a las chicas. A Petra le encanta, chocha. Y las chicas, también. Dicen 'ay, nunca fuimos a un casamiento'", reveló y dejó bien en claro que tanto su abuela como sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero están súper contentas con la idea del casamiento. 

¡Muy contentas!

Fuente: (Minuto Neuquén). 

También te puede interesar Mientras enfrenta nuevas diferencias con Cubero, Nicole Neumann recibió una gran sorpresa de parte de una de sus hijas