QUÉ LE DIJO

Natalia Oreiro habló de la polémica luego de que María Becerra le copiara el look: “Nos mandamos unos mensajes”

La actriz se refirió al tema que hace un mes generó un gran revuelo. Sucede que María presentó como una revolución algo que Natalia ya había hecho en el 2000, año en el que ella nació.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un mes, María Becerra sorprendió con su rotundo cambio de look. Una de las cantantes más populares y de mejor presente de Argentina estaba aburrida, cansada de verse siempre igual frente al espejo, y no dudó y pasar por la peluquería. Claro, apenas mostró el resultado, sorprendió a los adolescentes, pero también a los grandes, los de otras generaciones.

Podría interesarte

Sucede que apenas apareció en sus redes sociales no hubo manera de que no aparezca la imagen de Natalia Oreiro. El flequillo terminado en punta, de color negro azabache, lo usó Oreiro en el 2000, cuando lanzó al mercado Tu veneno, uno de sus hits de su época de cantante. En aquel entonces la charrúa generó una verdadera revolución.

El gran interrogante era saber qué pensaba Natalia de esto, de la copia 22 años después de que ella haya dejado una marca. Vale remarcar que en el año en el que la actriz brillaba como cantante, María recién había nacido. ¿Habrá sido un homenaje? Para sacarse la duda, en medio de la presentación de ¿Quién es la máscara?, reality que va a conducir por Telefe, Pilar Smith le preguntó por la presunta polémica.

“Ella (Becerra) me encanta”, comenzó Oreiro y continuó: “Me gusta seguir la moda de gente que, de repente, no tiene idea que yo me corté el pelo así. Porque yo no sé si María vio Tu Veneno. Por ahí no, y todo el mundo le empezó a decir”, indicó, restándole importancia y dejando de lado tal polémica.

Luego de tal aclaración, sorprendió al decir que habló con ella. No lo pensó dos veces y se comunicó con la cantante como una suerte de guiño. “Igual, nos mandamos unos mensajes porque yo le tiré buena onda. Yo la sigo y me encanta su música y su estilo”.