LA CHICA DE 21 AÑOS BUSCA SU IDENTIDAD

Sinceridad total: Horacio Homs reveló sus planes en caso de que el ADN a Chiara Camila de positivo

El padre de Camila Homs confesó cómo planea manejarse en caso de que la joven sea efectivamente hija suya.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocas semanas de que saliera a la luz la historia de Chiara Camila, la joven que dice ser hermana de Camila Homs, Horacio Homs accedió a realizarse la prueba de ADN que confirmará si la chica es verdaderamente hija suya.

Podría interesarte

Recordemos que el ex suegro de De Paul admitió haber mantenido una relación con la madre de Chiara al tiempo de separarse de su esposa, negó tener conocimiento de la existencia de la joven. Es más, aclaró que de haberlo sabido, no se hubiera negado jamás a realizarse la prueba correspondiente para conocer su identidad.

"Me resulta extraño que diga que no reclamó nada antes porque yo estaba en España, cuando en realidad no conozco ese país. Jamás viajé. Es más... yo estuve 8 años preso, si tanto me buscó, ¿por qué no me fue a buscar a la cárcel?", se preguntó Homs.

Consultado por 'Socios del Espectáculo', Horacio ratificó que se prestará al ADN y reveló qué planes tiene si resultara que Chiara es su hija: "Será bienvenida a los Homs. Si ella es mi hija, inmediatamente se la integrará a la familia".

La búsqueda de una identidad

La primera aparición pública de Chiara Camila Pereyra fue en el ciclo 'A la tarde' donde se presentó para contar su historia de vida. La chica aseguró ser el fruto de una relación que Horacio Homs mantuvo con Marianela Pereyra, su mamá, poco después de haberse separado de su esposa.

Según relató la joven de 21 años, Horacio estaba en conocimiento de su existencia pero que se habría negado a realizarse el ADN, cosa que el hombre desmintió varias veces.