TIENE LA PALABRA

Sol Pérez habló de su partida de Nosotros a la mañana en medio de los rumores de enojos y peleas

Ante las distintas versiones, PRONTO se comunicó con ella. Admitió que este viernes 26 será su última participación, pero aclaró los motivos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mes pasado, Sol Pérez se fue de vacaciones junto con su pareja, Guido Mazzoni. Estuvo casi un mes afuera, disfrutando de su descanso y de la propuesta de casamiento que le hizo su novio. Ese detalle fue la frutilla del postre. Sin embargo, mientras en Europa pasaba eso, acá en la información que recorrió los portales era otra.

Podría interesarte

Se dijo que desde Nosotros a la mañana estaban enojadas porque se había ido más tiempo del permitido. Que el mismo sentimiento tenía la gente de Kuazo, productora del programa y hasta el mismísimo Pollo Álvarez, conductor del ciclo, habría puesto en el grito en el cielo.

Fue tan gran de ola, que hasta Álvarez tuvo que salir a hablar del tema y poner paños fríos. Pero en las últimas horas volvieron a surgir rumores. PrimiciasYa publicó que este viernes 26 será el último programa de Pérez en la pantalla de Eltrece.

Con todo esto sobre la mesa, PRONTO se comunicó con Sol y dio su versión de los hechos: “Es verdad que me voy”, comenzó su descargo. Pero luego de eso vino la aclaración. Indicó que no se peleó con nadie ni mucho menos le pidieron que dé un paso al costado, todo lo contrario.

¿El motivo de su partida? “Quiero recibirme (está estudiando abogacía) y me falta muy poco, pero nunca puedo preparar el último examen que es bastante complicado porque tiene una etapa oral y una escrita e incluye varias materias”.

“Yo vivo bastante lejos de la producción y me acuesto tarde por el noticiero (conduce en Canal 26). Duermo 5 horas por día nada más. Básicamente es eso”, dijo y cerró: “Me costó bastante tomar la decisión porque somos un equipazo y a uno siempre le cuesta irse de donde está bien, pero creo que tengo que tomarme un tiempo para poner las cosas en orden simplemente”.