¿VUELVEN CÓMO PAREJA?

Benjamín Vicuña se sinceró al hablar de Pampita y contó si participará en la película que interpretará la modelo

Tras los rumores de que puedan actuar juntos, el chileno confesó si trabajará con su ex pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya se sabe que Benjamín Vicuña tiene con Pampita, su ex pareja, una buena relación ya que también tuvieron cuatro hijos en común: Bautista, Beltrán y Benicio, además de Blanca que falleció en 2012. Luego de un matrimonio que duró diez años y se terminó hace siete porque la modelo descubrió que el actor le era infiel con la China Suarez, el vínculo entre ambos fue mejorando con el tiempo y hoy se encuentra en un momento óptimo.

Podría interesarte

Luego de hacer un viaje relámpago a Chile para visitar a su padre que está viviendo un momento delicado de salud, Benjamín regresó a Argentina y habló con LAM. La respuesta del chileno fue contundente cuando el notero del programa de Ángel De Brito le consultó: "¿Vas a trabajar con Pampita? ¿Vas a ser el galán en la comedia romántica?".

"Tengo la mejor con Caro. En lo profesional es una mujer que se ha hecho. Es impresionante su carrera, pero es una propuesta que nunca me llegó", dijo elogiando a su ex pareja como pocas veces lo hizo últimamente. La conductora volverá a tener un personaje protagónico en el cine y Vicuña desmintió la posibilidad de poder trabajar con la madre de sus hijos en esta película.