AGRADECIDA

Carmen Barbieri habló del día en que Mirtha Legrand le salvó la vida a un amigo suyo

La capocómica aseguró que la conductora no dudó en ayudarla cuando le pidió su colaboración.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dentro de poco, Mirtha Legrand volverá a estar al frente de su programa tras dos años de pandemia. En este contexto, Carmen Barbieri recordó el gran gesto que la conductora tuvo con ella.

Podría interesarte

"Ella estaba enojadísima conmigo, es más, me había dejado de invitar a su programa por un tiempo. Pero un día tuve un problema con un amigo, que se me puso grave", contó la capocómica iniciando la anécdota.

"Digo 'se me puso' porque lo teníamos en el departamento. Se me desmaya, lo subo a un taxi, él no tenía obra social. Entonces, no había hospital que me lo aceptara. No había camas, estaba desesperada. En ese momento, Mirtha no me hablaba, estaba muy enojada. Pero igual la llamé", continuó.

"Yo no pensé que me iba a atender. Ahí le conté que estaba pasando un mal momento con un amigo. '¿Qué necesitás?', me preguntó. 'Internarlo. Se que vos sos madrina del Hospital Fernández. Necesito internarlo ya', le expliqué. Ante esto, Mirtha me dijo: 'Bueno, hacé una cosa. Subilo a un taxi. No esperes la ambulancia. Yo hablo ahora y cuando lleguen ya va a estar esperándolos'", añadió Carmen.

Finalmente, agradeciéndole nuevamente el gesto, la conductora de Mañanísima cerró: "Esto no le gusta a ella que lo cuente. Pero lo tengo que contar porque, aún estando enojada, me hizo este favor importantísimo. Le salvamos la vida a nuestro querido amigo".

 

También te puede interesar: La ácida crítica de Carmen Barbieri sobre las declaraciones de Tini Stoessel: "Rodrigo De Paul dejó una familia e hijos por este amor"