¿QUÉ DIJO?

Darío Barassi reveló si quiere o no tener más hijos con Lucía Gómez Centurión

A pocos días de haberse convertido en padre por segunda vez, el actor contó si con su mujer van a buscar un varoncito.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Darío Barassi es una de las figuras más queridas de la Argentina. Su carisma y su sentido del humor le dan esa chispa al programa que conduce, "100 Argentinos dicen". La semana pasada, el actor se convirtió en padre por segúnda vez junto a Lucía Gómez Centurión y emocionó a todos sus seguidores con las tiernas fotos de Inés, su bebé. La pareja 

Podría interesarte

"Inés, muñeca del papá, ya te amo con locura. Bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines sola y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que sentí hoy. Las amo. Hoy en especial a vos Ine… que con tus más de 3 kilos acabas de llenar el mundo de amor, meconio y luz. Bienvenida, amor", escribió en un dulce posteo donde mostró la carita de su hija

Unos días después y ya instalados en su hogar, Barassi compartió una foto de la familia completa y le dedicó unas románticas palabras a su mujer“¿En qué momento pasó, Gorda? Estábamos bailando ahogados en Campari y de repente papás de 2 reinas. La vida, qué cosa linda”.

A varios días de haberse convertido en padre por segunda vez, el conductor habló con Socios del espectáculo y reveló si buscará en un futuro al varoncito. "Che... y 2 niñas, ¿Hay chances de que se esté cocinando un Barassito?", le preguntó el cronista y Barassi respondió, divertido: "¿Sos una tía?" Ni en pedo, chicos. No vuelvo a tener relaciones sexuales en mi vida. Ya está".

Finalizando, afirmó que no es de los que quieren tener sí o sí un varón: "No tengo ese mambo. Me encanta ser papá y me encanta ser papá de niñas. Estoy chocho. Desde siempre dijimos que queríamos tener 2 hijos así que con esto, estamos".