VIVA LOS NOVIOS

La emoción de Vanina Escudero por el casamiento de su hermana Silvina: fotos y videos de cómo lo vivió

Tras un periodo distanciadas, se reconciliaron y hoy disfrutan de los logros de cada una. La unión civil de Silvina con Federico fue un gran momento para brindar con amor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la tarde del jueves 25 Silvina Escudero vivió uno de sus momentos más emotivos de su vida. Su sonrisa imborrable así lo denotó en todo momento. El casamiento por civil con Federico tras 5 años de noviazgo fue la frutilla del postre de una relación que siempre fue en pleno ascenso. El sueño máximo -dicho por ella- es quedar embarazada. El deseo de ser mamá está intacto.

Podría interesarte

Tanto la unión como la celebración se llevaron adelante en el Tigre. Fue algo íntimo, participaron familiares y amigos cercanos, no mucho más. Sin ir más lejos, en el salón, tras el sí, quiero, había unas 80 personas. Por supuesto, en primera fila, su hermana, Vanina Escudero. La bailarina fue con su pareja, Álvaro Navia y los hijos que tienen en común: Benicio y Joaquina.

Por supuesto, durante el evento fue sacando fotos, grabando videos, luego subió gran parte del material a las redes sociales. Vanina puso el acento en sus pequeños, en cómo disfrutaron de ese maravilloso momento. “Mis amores”, comenzó el posteo y agregó: “En el casamiento de sus tíos. Tanta alegría tenían por este casamiento”.

Tiernas postales que rápidamente recibió varios Me gusta y otros tantos comentarios. Uno de los destacados fue el de la mismísima Silvina. “Mis divinos de mi vida. Los amo tanto”, fueron las palabras que eligió en agradecimiento. El momento emocionante, que hayan podido compartir las Escudero, no fue un hecho más. Vale aclarar que las hermanas estuvieron enemistadas cuando Vanina decidió mudarse a Uruguay en 2020 con toda su familia.

Esa decisión las tuvo enfrentadas, ya que Silvina -hasta no hace mucho- no le perdonó que la haya alejado de sus sobrinos, a los que vía todos los días. Incluso, la culpó de que los padres hayan entrado en una profunda tristeza por alejarse de sus nietos. Afortunadamente todo esto ya es pasado y hoy tienen la misma relación de amor de toda la vida.