CAMBIO DE RUMBO

Mirtha Legrand abrió una convocatoria para que cualquiera se siente en su mesaza: los requisitos

La diva y su nieta, Juana Viale, regresarán a la pantalla chica a mediados de septiembre. Ante es eso, se supo de esta gran novedad para que los fanáticos puedan comer al lado de la Reina Madre de la televisión argentina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla chica está cada vez más cerca. Si bien la negociación fue ardua, casi interminable, al fin llegaron a un punto en común. Sin ir más lejos, en un momento estaba caída. Adrián Suar contó que Nacho Viale pedía un dinero imposible para la televisión argentina.

Podría interesarte

Pero cuando ya no había nada por hacer, apareció el productor Carlos Rottermberg, intervino, juntó a las partes, y llegaron a un acuerdo que ya se firmó. Limaron números y quedaron todos contentos. Así las cosas, a mediados del mes que viene la diva de los almuerzos regresará junto con su nieta Juana Viale.

Como suele ocurrir, tanto Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha tendrán invitados estelares del mundo del espectáculo y la política. Pero en este regreso habrá una sorpresa que ilusionará a los fanáticos de Mirtha. Sucede que además de las celebridades, también se podrá sumar gente común, que se dedica a otra cosa que no tiene nada que ver con los medios.

StoryLab, la productora que pertenece a Nacho Viale, dio todos los detalles a través de las redes sociales oficiales. ¿El requisito? Más que siempre. Hay que mandar un video breve a cualquier red social de la productora explicando por qué deberían convocarte para comer con la mismísima Mirtha Legrand. A ese material hay que agregarle el hashtag  #QUIEROESTARENLAMESAZA.