¡ENAMORADOS!

Silvina Escudero compartió las imágenes más tiernas de su casamiento con... ¡su marido en primer plano!

La panelista mostró las fotos de su boda con Federico, quien mantiene un perfil súper bajo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado jueves 25 de agosto, Silvina Escudero y Federico se casaron por civil y celebraron con un festejo íntimo con sus amigos y familiares.

Podría interesarte

La pareja organizó un evento con sólo ochenta invitados en un espectacular salón ubicado en Tigre. "No me caso en un registro civil, viene la jueza de paz a un lugar que alquilamos todo el día. Así que ahí solo se firma y nos vamos. No hace falta que aclare más, imaginate que desde el vamos no es así", había contado la bailarina a TN Show.

Uno de los detalles que más llamó la atención es que, debido al extremo perfil bajo de Federico, Silvina posó sola ante las cámaras con la libreta de casamiento. "Él no es del medio, están pidiendo un montón", explicó.

De todas maneras, para mostrar que están súper enamorados, Escudero compartió en su cuenta de Instagram un romántico video en los que se los veía a los dos.

"Te amo para siempre", escribió ella luego de dar el sí.

 

También te puede interesar: Silvina Escudero rompió el silencio y habló sobre las supuestas reformas que pidió en un registro civil para su casamiento