PALABRA DE PAPÁ

Alejandro Stoessel opinó sobre el romance de su hija con Rodrigo De Paul: "Yo estoy contento cuando ella está feliz"

El empresario estuvo presente en una entrevista que le hicieron a Tini Stoessel en Ecuador y habló sin filtros sobre su yerno.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Tini Stoessel se vio envuelta en un escándalo. En los Premios Gardel 2022, la cantante fue entrevistada por Lizardo Ponce y sorprendió a todos con sus frías declaraciones acerca de su noviazgo con Rodrigo De Paul, con quien se mostró muy cariñosa en sus vacaciones en Madrid.

Podría interesarte

"¿Estás enamorada?", le preguntó el productor y la artista respondió esquiva: "¿Enamorada? ¡qué palabra! La verdad es que estoy muy bien, contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón, justo vengo de Madrid, pasamos unos días allá. Estoy re contenta, a Rodrigo le va increíble con todo lo que está haciendo y nos acompañamos un montón".

A raíz de estos dichos, empezaron a surgir fuertes rumores de crisis. En Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, Estefi Berardo contó que la crisis se debería a que a Tini le estaría costando acostumbrarse al nuevo rol de "madrastra" de los hijos del futbolista. "La verdad es que cuesta un poco congeniar esos dos mundos porque él viene con hijos, con una familia", afirmó la panelista. 

Frente a todos estos rumores, la cantante tuvo que salir a aclarar qué siente en verdad por Rodrigo De Paul“Estoy enamorada. Cómo me descansaron con esa respuesta. Sí, estoy re bien. Para mí no había sido tan grave lo que dije y sí, estoy enamorada para la tranquilidad de toda la gente y estoy feliz”.

En las últimas horas, la actriz aterrizó en Ecuador en el marco de su gira musical, junto a su padre, quien tampoco pudo esquivar las preguntas de los periodistas. "¿El papá es celoso o no es celoso cuando la nena está enamorada?", le preguntó la cronista a Alejandro Stoessel y él, muy divertido, contestó: "No, yo estoy contento cuando ella está feliz. Y ahora que la veo enamorada, más".

Luego, al empresario le preguntaron si le gustaba el jugador para su hija: "¿Estás de acuerdo con tu yerno?". "Absolutamente de acuerdo. Vamos a ir a Qatar", afirmó, visiblemente contento.