SINCERA

Carolina Losada reveló una situación que vivió de joven con Luis Miguel: "Me dio vergüenza mucho tiempo"

La actual senadora nacional visitó el programa de Florencia Peña y contó una anécdota de su etapa como modelo

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carolina Losada es conocida por el público por la tarea que desempeñó durante años como periodista, como conductora de noticieros y en el último tiempo por su salto a la política nacional que la llevó a su actual cargo de senadora nacional de Juntos por el Cambio  por la provincia de Santa Fe. Menos famosa es su anterior etapa de modelo, aunque a juzgar por su belleza no es difícil sospechar que en sus inicios haya tenido muchas propuestas en ese sentido.  

Podría interesarte

Losada visitó el programa LPA y, recordando esas etapas, evocó una anécdota nada menos que con Luis Miguel. Así comenzó su relato que sorprendió a la conductora Florencia Peña y seguramente a muchos televidentes. "Hice un video con Luis Miguel", dijo Losada como titulando la anécdota que iba a desgranar. "A mi me dio verguenza durante mucho tiempo. Este video lo negué durante mucho tiempo porque vos lo ves a él todo bien. Yo estoy ahí en el medio, soy la de este costado que bailo todo al revés que el resto", contó con una sonrisa. 

Mientras en el piso todos se reían viendo el video y Florencia Peña decía "amo", Carolina siguió: "Yo tengo una explicación y eso quiero darla. Yo estaba viviendo en México. Estuve de novia con un chico que era mexicano más o menos dos años. Iba a México, me quedaba tres o cuatro meses y volvía. Era modelo en ese momento e iba con mi book de Dotto Models abajo del brazo y trabajaba donde fuera. Hice un casting, la verdad que fue un casting difícil porque había mucha gente, como dos cuadras de cola. Yo me fui porque ni loca iba a hacer esa cola y a la noche cuando paso veo que ya no había gente. Entonces subo, quedaban tres o cuatro chicas e hice el casting. Bueno, quedé finalmente", aclaró.

La duda que sobrevolaba era como había quedado si no había bailado bien. La propia senadora lo explicó: "Estábamos ahí en una de las casas de Luis Miguel, si viste la serie de Luis Miguel es la casa de la playa. El me había enseñado a hacer el pasito y yo lo sabía hacer, aunque no se note. Había un monitor enorme pero a mí me tapaba una columna. Y si vos no te ves en el monitor, es imposible que puedas seguir a los otros, salvo que los mires. Yo le dije al director, 'disculpe, yo no me veo, por lo tanto no puedo coordinar con ellos por donde va el paso'. Y me responde. 'No te preocupes, estás divina'. Yo dije 'péro voy a quedar descoordinada?' Y así quedé.   . 

Finalmente, la senadora actual pareja del senador formoseño Luis Naidenoff contó que tiempo después la llamó un allegado del cantante mexicano para que se sume a la gira que iba a hacer por California pero no fue. Explicó que al no saber cantar dudó de los verdaderos fines por los que la estaban convocando. Teniendo en cuenta la fama de Luismi, suena muy lógica su deducción.