EL VIDEO DEL MOMENTO

¡Cumplieron la promesa! Lali Espósito y Santi Maratea chaparon en el escenario

La cantante invitó al influencer en el Disciplina Tour y le dio un beso frente a todos sus fanáticos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lali Espósito la está rompiendo en todo el país con su “Disciplina Tour” el cual apodó “Chape Tour” porque se besa con sus fanáticos, o amigos que suben al escenario como el caso de la China Suárez en Uruguay o Flor Jazmín y Nati Jota en su concierto en Santa Fe.

Podría interesarte

Este fin de semana, la cantante se presentó en el Movistar Arena y cumplió con la promesa que había hecho junto a Santi Maratea: si se recaudaban 25 millones de pesos para refaccionar un hogar que sufrió un ataque transfóbico, Lali y el influencer iban a chapar durante el show.

Durante un momento del show, el influencer subió al escenario y se dio lo que todo el público estaba esperando: el chape entre ambos, luego de conseguir el dinero para Hotel-Cooperativa Gondolín, lugar que le da atención y refugio a personas trans y travestis.

Fuente: Instagram.

Cabe destacar que la cantante se encuentra en un gran momento profesional como jurado de La Voz Argentina, por estrenar la tercera temporada de Sky Rojo, lanzando las canciones nuevas de su último álbum y de gira por el país y a nivel internacional también.

Mirá el video del momento: