¡A PURO RITMO!

El divertido video de la China Suárez bailando con Rufina, Magnolia y Amancio

La actriz hizo una coreografía de una canción de La Joaqui junto a sus tres pequeños y revolucionó las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez es una madre a todo terreno. La actriz se encuentra en Uruguay grabando escenas de la película "El duelo", que protagonizará con Joaquín Furriel y a la vez, comparte dulces momentos con sus hijos. Si bien la artista no es mucho de mostrar a sus pequeños en las redes sociales, esta vez sorpendió a sus seguidores con un divertido video bailando junto a ellos. 

Podría interesarte

Días atrás, la ex de Benjamín Vicuña aprovechó una tarde soleada y salió a caminar con sus pequeños por las calles de Carrasco. "Mi equipito. Mi familia", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de sus tres hijos, abrazados y sonrientes

Por otro lado, la artista reveló cuál es su actividad favorita cuando termina de trabajar temprano, y obviamente, los 3 niños tienen mucho que ver. "Terminar temprano de grabar. Mi mejor plan", escribió junto a un video donde se la ve a ella en la cama, mirando los dibujitos con sus pequeños. 

Ahora, la China Suárez volvió a compartir un especial momento en sus Stories de Instagram. La cantante se mostró bailando a todo ritmo una canción de La Joaqui, junto a Rufina, Magnolia y Amancio. En cuestión de minutos recibió cientos de likes y de comentarios en su cuenta de Tik Tok.