TERRIBLE

El polémico like de Esteban Lamothe en contra de Lali Espósito: "Me da mucho cringe que se chuponee a todo lo que camina en sus shows"

El actor no dudó al dar su punto de vista respecto al "Chape Tour" de la artista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lali Espósito es una de las artistas más exitosas de la Argentina. La cantante está de gira en el marco de "Disciplina Tour" y es una de las primeras en agotar las entradas para sus shows. En las últimas semanas, la actriz dio un recital en Santa Fe y sorprendió a todos sus fanáticos al repartir varios besos en el escenario. Con mucho humor, después de esa noche Lali rebautizó su gira y le puso "Chape Tour". Si bien ella se divierte, muchos usuarios criticaron duramente en las redes sociales la actitud de la artista. Uno de ellos fue Esteban Lamothe. 

Podría interesarte

Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Kevsho fueron algunos de los que chaparon con la artista en el medio del show, a los que se sumaron algunos bailarines allí presentes. Espósito compartió el video del momento y escribió: "Feliz sábado de besos #disciplinatour #ChapeTour".

Unos días después, la cantante dio un show en Uruguay y se chapó a su íntima amiga, la China Suárez. Un fan retrató el momento y lo compartió el Twitter: "LALI Y LA CHINA SUÁREZ SE ACABAN DE CHAPAR EN EL DISCIPLINA TOUR DE URUGUAY".

En las últimas horas, Lali se emocionó porque junto a Santi Maratea recaudaron 25 millones de pesos para refaccionar un hogar que sufrió un ataque transfóbico. La actriz le prometió al influencer que si lograban llegar a la meta, le daría un beso. Y así lo hizo en su show en Movistar Arena. 

Varios usuarios apoyaron a la actriz y hasta manifestaron sus deseos de besarla. Sin embargo, hubo otros que criticaron su accionar durante sus shows. "Me van a cancelar pero me da mucho cringe que Lali se chuponee a todo lo que camina en sus shows", escribió una usuaria en Twitter y recibió el "like" de Esteban Lamothe. Estefi Berardi lo descubrió y lo publicó en sus Stories. ¡Contundente!

El polémico like de Esteban Lamothe contra Lali Espósito.