¡LA PASAN BOMBA!

En medio de su luna de miel por Europa, Alex Caniggia y Melody Luz sorprendieron con un divertido desafío viral

Tras la final de El Hotel de los Famosos, la pareja disfruta de unas espectaculares vacaciones.

Alex Caniggia y Melody Luz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas atrás, Alex Caniggia y Melody Luz armaron las valijas y se fueron de vacaciones a Europa. Desde ese entonces, la pareja disfruta de una especie de luna de miel y recorre los destinos más alucinantes de todos. 

Podría interesarte

Tal cual revelaron en sus redes sociales, primero visitaron las ciudades de Marbella y Sevilla. Después estuvieron en Milán, Lago de Como y Ámsterdam. Y actualmente se encuentran en Madrid. 

Lo cierto es que en las últimas horas, y mientras recorren los principales atractivos de la capital de España, Alex Caniggia y Melody Luz se animaron a hacer un divertido desafío viral. Cada día más enamorados y compinches, sorprendieron a sus miles de seguidores bailando un tema de Rosalía

"Pintó ese challenge", escribió el hermano de Charlotte Caniggia encima del video en el que se los ve bailando Despechá. 

¡Cómo se divierten!

Alex Caniggia le dedicó un sentido mensaje a Melody Luz, su novia:

Cada día más enamorado de su novia Melody Luz, Alex Caniggia aprovecha cada oportunidad para expresarle todo su amor. Y eso hizo en los últimos días, cuando compartió unas cuantas fotografías juntos y le dejó un sentido mensaje. 

"Quedate con quien te bese el alma, la piel te la puede besar cualquiera. A todos lados con vos, amor de mi vida", señaló. 

También te puede interesar El álbum de fotos de las soñadas vacaciones de Alex Caniggia y Melody Luz en Italia