¡MEJOR IMPOSIBLE!

Jésica Cirio mostró el exclusivo regalo que le hicieron a su hija Chloé Insaurralde

La modelo y conductora usó sus redes sociales para revelar el espectacular obsequio que recibió su hija por el Día de la Niñez.

Jésica Cirio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Jésica Cirio usó sus redes sociales para mostrar el exclusivo regalo que le hicieron a su hija Chloé Insaurralde. Tal cual reveló, se trata de uno de los obsequios que le hicieron a la más chiquita de la familia por el Día de la Niñez

Podría interesarte

"Llegó el regalo de la abuela", escribió la modelo y conductora encima de una fotografía en la que se la ve a la nena disfrutando del enorme piano vertical de madera que le regaló su abuela. 

Tal cual pudo averiguar PRONTO, un piano vertical puede costar entre 100 mil y dos millones de pesos. 

¡Súper regalo!

Fuente: (Instagram).

La angustia de Jésica Cirio al contar el grave problema que tiene con su hija Chloé Insaurralde:

Hace algunos meses atrás, Jésica Cirio habló a fondo de la personalidad de Chloé, la nena que tiene con Martín Insaurralde. En este sentido, indicó: "Es una nena con mucha personalidad. Es súper alegre, sociable, ama ir al jardín y no le costó nada adaptarse a su maestra y a sus compañeros pero tiene su carácter y es muy determinada". 

"También es muy tímida, como era yo en la adolescencia. Ayer fuimos a almorzar con ella y el padre y de la nada empezó a bailar en el medio del restaurante y casi terminó protagonizando un show para todos los que estaban comiendo ahí", agregó en diálogo con revista Gente. 

Del mismo modo, continuó: "¡Fue rarísimo! El lugar estaba lleno de gente y ella bailaba entre las mesas súper feliz. Y Martín y yo nos mirábamos onda '¿Qué pasó?'. Pero todo tiene que suceder cuando ella quiere y tiene ganas, no es una nena a la que le vas a pedir que haga una coreo y te va a obedecer sin chistar". 

"Me cuesta muchísimo ponerle límites. De hecho, este año me propuse ser más firme y estricta con ella porque siempre termino pidiéndole al padre que sea la autoridad de la casa y no debe ser así, lo sé perfectamente", dijo también Jésica Cirio

Por último, señaló: "A veces me encuentro diciéndole 'Chloe, si no hacés tal cosa se lo voy a contar a tu papá'. Y está mal, tiene que respetarme tanto como a él. Pero admito que es un tema en el que voy a trabajar mucho este año porque no es algo que me salga naturalmente".