ESTÁN A FULL

La romántica foto de la China Suárez y Rusherking a los besos en Uruguay

La actriz y el cantante se expresaron en las redes sociales con una dulce postal de ambos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas surgieron rumores de crisis y separación entre la China Suárez y Rusherking. Tanto Eugenia como el cantante se ocuparon de desmentir, aclarando que siguen juntos y que están muy bien. Incluso pasaron un romántico fin de semana en Uruguay.

Podría interesarte

 "Ahí flashearon ustedes, lo juro por Dios. No sé de dónde sacan esa información. Nosotros estamos re bien. Nos reímos de eso", aclaró Rusherking en diálogo con “Intrusos”. Tras sus declaraciones, la pareja se reencontró en Uruguay, donde la China está grabando una película y demostraron que siguen muy felices y enamorados.

Primero la actriz compartió un video de Rusherking hablándole en el auto y reveló qué es lo que más le gusta de su novio. “La tonadita santiagueña, no respondo de mí”, aclaró junto con varios emojis de corazones y caritas de enamorada.

Luego el cantante subió una selfie que se sacaron. “Chinitaaa”, escribió Rusher con corazones rojos en su Instagram, donde cuenta con casi cuatro millones de seguidores. Allí se los puede ver al aire libre, disfrutando de la naturaleza mientras ella le da un beso en la mejilla y él toma la foto.

 

Fuente: Instagram.