INFORMACIÓN IMPORTANTE

Magui Olave se descompensó y tuvieron que reanimarla: qué le pasó y cómo sigue

La cantante que es esposa del jugador Matías Suárez y prima de Ulises Bueno, se desmayó y debieron asistirla: continúa en observación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado jueves, Magui Olave sufrió una descompensación mientras se encontraba en la calle, por lo que debió ser asistida y reanimada con las prácticas de RCP. Además, tuvo que quedar internada y está en observación médica para evaluar qué fue lo que le pasó.

Podría interesarte

El suceso se desencadenó cuando la cantante, que es esposa del futbolista de River Plate Matías Suárez  y prima de Ulises Bueno, se desmayó mientras llevaba a sus hijos al colegio. Según comunicó en sus propias redes sociales, ella no recuerda lo sucedido.

Tras quedar sin pulso y sin respiración, fue atendida por una médica que la asistió  y que le hizo las maniobras de RCP. En ese momento, la cantante que también es jurado en “Canta Conmigo Ahora”, recuperó el conocimiento aunque minutos después volvió a desmayarse.

Según relataron personas que estuvieron presentes, Olave debió ser reanimada tres veces y luego fue trasladada a una guardia cercana donde permaneció internada en observación hasta este domingo, para realizarle chequeos y corroborar bien qué fue lo que le ocurrió.

Por su parte, sus managers decidieron emitir un comunicado de prensa para aclarar los sucesos y posponer algunos shows que tenía la cantante.

“Nos sentimos en el deber de comunicarles que, por motivos de salud, Magui se encuentra en observación a causa de una descompensación severa (…)”, comienza diciendo el posteo y concluye: “Por recomendación médica nos vemos obligados a suspender los shows de este fin de semana. Gracias a todos por su apoyo y comprensión”.