El año pasado se confirmó que Martita y Felipe Fort harán una serie sobre al vida de su papá Ricardo Fort. Pero la preproducción se vio envuelta en un verdadero escándalo después de que Virginia Gallardo, quien fue pareja del empresario chocolatero, decidiera no formar parte de la tira.
La decisión de la panelista de Intrusos decepcionó a Martita Fort, quien en aquel momento y en diálogo con Ángel de Brito contó cómo le cayó que la expareja de su papá no acepte estar en la serie.
"Hablé con Martita y me dijo lo siguiente: 'Yo no tengo ningún problema personal con Virginia. Me sorprendió el manejo de la persona más real que pensaba que había en mi infancia hasta aquel momento'", dijo el periodista y después leyó que "no quiere estar en una producción nuestra para no hablar más de mi papá, pero habla todos los días de él e la televisión".
Tras el distanciamiento, las chicas se reencontraron en el teatro en donde Virginia Gallardo protagoniza la obra que dirige José María Muscari. Y como no podía ser de otra manera, la ex de Fort contó cómo fue aquel inesperado reencuentro.
"Ocurrió algo raro hace un tiempito atrás. Martita y su equipo fueron a ver la obra y obviamente los vi. Me acerqué porque en un momento interactúo con el público y tuve la mejor predisposición de Martita, pero no tuvimos un ida y vuelta", contó en diálogo con la periodista Catalina Dlugi.
Asimismo, agregó: "No sé si vamos a ser amigas. Ella va a crecer y cuando ponga todo en la balanza, tal vez sepa diferenciar las cosas y el enojo de ellos por no querer formar parte de una serie".
"Podría haber reaccionado mal cuando me acerqué y la verdad es que no lo hizo. Yo siempre estaré acá para escuchar", concluyó.
¡Bastante bien!
También te puede interesar Virginia Gallardo rompió en llanto al recordar su última charla telefónica con Ricardo Fort: "Quedamos en vernos y nunca llegó"